Puesto Móvil de Gestión

Convocatoria pública por la que se convoca la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado «Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, Micropyme, solución puesto móvil de gestión, sector artesanía»

  • Plazo de presentación o remisión de ofertas: 19/11/2008

La solución Puesto Móvil de Gestión se compone de los siguientes elementos:

•    Ordenador e impresora portátil.
•    TPV (Terminal Punto de Venta) móvil con impresión de tickets.
•    Conectividad móvil a Internet de banda ancha. con tarifa plana de datos incluida durante 12 meses.
•    Aplicativos de gestión, edición gráfica, paquete ofimático, antivirus…
•    Presencia en Internet mediante un sitio web de prestaciones básicas, incluyendo alojamiento, cuentas de correo y actualización del mismo durante 12 meses.
•    Capacitación y soporte relativo al equipamiento incluido en la solución.
•    Cámara de fotos digital.

Puedes descargarte un extracto de las bases y los modelos de solicitud desde este enlace.

Más información y bases completas en red.es

Las ayudas en especie objeto de estas Bases consisten en la implantación de una solución Puesto Móvil de Gestión. Esta solución se centra en cubrir las necesidades básicas de aquellos talleres artesanos que no utilizan herramientas informáticas en su operativa diaria y/o no disponen de equipamiento informático. Constituye un primer paso para la tecnificación de la empresa y la introducción en el uso de aplicativos para la mejora operativa.

Red.es es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información que tiene legalmente encomendadas, con carácter general, una serie de funciones con el objeto de contribuir al fomento y desarrollo de la sociedad de la información en nuestro país.

Las ayudas objeto del Proyecto Demostrador pueden ser cofinanciadas por fondos comunitarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo FEDER de Castilla La Mancha 2007-2013.

Este Proyecto Demostrador pretende validar el modelo de negocio de las soluciones tecnológicas que han acreditado tener un efecto positivo sobre la cuenta de resultados de las empresas, en términos de mejora de eficiencia, productividad y rentabilidad, que se han identificado por Red.es, y verificar su impacto en la productividad y rentabilidad de los procesos de negocio de losautónomos y micropymes del sector de la Artesanía que se seleccionen, ello como medida previa para, posteriormente y mediante actuaciones de
sensibilización y dinamización, llevar a cabo programas de asesoramiento y otros mecanismos de apoyo dirigidos a los autónomos y micropymes del sector en cuestión, de forma que tenga lugar la adopción generalizada de tales soluciones TIC.

Anuncio publicitario

Acerca de AIDA-ASOCIACION ARTESANOS DE GUADALAJARA
Asociación para la Innovación y Desarrollo de la Artesanía de Guadalajara (España)

2 Responses to Puesto Móvil de Gestión

  1. Pingback: Envío de solicitudes Puesto Movil de Gestión « AIDA, Artesania de Guadalajara

  2. Pingback: AIDA, Artesania de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: