Premios Regionales de Artesanía 2010

La Junta de Castilla-La Mancha ha abierto, por segundo año consecutivo, el plazo de votación on-line para que los ciudadanos puedan elegir a su favorito entre los 51 finalistas que optan a alguno de los premios en las cuatro categorías de los Premios Regionales de Artesanía 2010.

Este año tenemos a 4 artesanos de la Asociación de Guadalajara como finalistas de estos premios en la categoría de “Premios Nuevos Artesanos”.

A través de la Web http://www.artesaniacastillalamancha.es/premios.php se puede votar por alguno de las propuestas presentadas. Este voto on-line se computa como un miembro más del jurado calificador junto a otros especialistas del sector y profesionales de Bellas Artes y Diseño.

El plazo para votar on-line está abierto hasta el 13 de octubre.

Los Premios Regionales de Artesanía, que se entregarán durante la celebración de la III Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano.

Fo

"Inma" de Pablo José Gómez

tos de piezas finalistas de artesanos de Guadalajara:

"Aurora tras la mirilla" de Francisco Martin

"Guardian" de Diego Martin

"Nube de Sosiego" de David Martin

Anuncios

Acerca de aidaguadalajara
Asociación para la Innovación y Desarrollo de la Artesanía de Guadalajara (España)

2 Responses to Premios Regionales de Artesanía 2010

  1. Pablo Gomez torres says:

    Os apunto la reclamación que he efectuado a los premios regionales de Artesanía en la sección nuevos artesanos, – “Hola buenos días, me llamo pablo jose gomez torres, he presentado una pieza para los premios de nuevos artesanos 2010, por favor en la foto que han puesto en Internet de la pieza ya les comente que es una vidriera y que tiene que recibir luz por detrás para que se pueda ver. En la foto que ustedes han colgado en Internet han puesto ustedes la pieza al revés y así no se aprecia la pintura, ni tampoco recibe luz por detrás. Esto que les digo se lo comente cuando lleve la pieza a toledo, y me dijeron que ya lo sabían que habían echo mas fotos a vidrieras, pero veo que no.
    Por favor les mando una fotografía como tiene que verse la pieza, me gustaría que la cambiaran, para que se vea la pieza en condiciones, ya que sino desvirtúa mi trabajo
    Muchas gracias.

    • aidaguadalajara says:

      Gracias Pablo por el apunte, la verdad es que tienes razn en que no se aprecia bien, yo estuve pinchando y ya en otras fotos de la pieza la pude apreciar mejor. Si tienes alguna foto tu que me puedas enviar de la pieza la cuelgo en nuestra web al igual que la de los otros finalistas de Guadalajara que me las han enviado.

      Gracias y espero que modifiquen tu foto en la pgina de la Fundacin aunque me consta que no eres el nico artesano que se ha quejado del tema de las fotos.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: